jueves, 25 de agosto de 2011

ANEXOS

(http://www.minjusticia-ddhh.gov.ec/)

Medellín, Colombia, agosto 22 de 2011.
SEÑORA
JOHANA FARINA PESÁNTEZ BENÍTEZ.
MINISTRA DE JUSTICIA,
DERECHOS HUMANOS Y CULTOS
REPÚBLICA DEL ECUADOR.

Cordial Saludo.

Por medio de éste, estamos poniendo a su consideración la situación de la mal llamada "Iglesia Ortodoxa del Ecuador", con Registro Oficial No. 229 que es "presidida y representada legalmente" de acuerdo a los registros de ese Ministerio por el ciudadano ecuatoriano GONZALO XAVIER CELI ALMEIDA, identificable con Cédula de Ciudadanía No. 1709763476. Domiciliado en Los Arupos 120 y Los Pinos en la Ciudad de Tumbaco (Ecuador) y localizable en el teléfono 2 2379000 Al considerar que el mencionado puede emplear, ha empleado y emplea la legalidad civil que le otorga el registro oficial de su organización, para cometer actos delictivos e ilícitos, engañando a las personas dentro y fuera del territorio ecuatoriano.

El grupo que el Señor CELI ha organizado en el Ecuador NO es una organización religiosa reconocida por nadie más que el propio Gobierno del Ecuador, por lo tanto la misma viola y transgrede las leyes de su país y su Constitución Política.
"El artículo 23, numeral 11 de la Constitución Política de la República del Ecuador: reconoce y garantiza la libertad de religión, expresada en forma individual o colectiva en público o privado; y, En ejercicio de la delegación otorgada por el señor Ministro de Gobierno y Policía constante en el Acuerdo Ministerial No. 0077 de 23 de marzo del 2006 y las facultades consagradas en la Constitución Política de la República, Ley de Cultos y su reglamento de aplicación."

Es nuestra petición expresa, que se analicen y corroboren los documentos adjuntos como prueba y que como es potestativo del señor Ministro de Gobierno: CANCELAR dicho registro.

"ARTICULO CUARTO.- El Ministro de Gobierno podrá ordenar la cancelación del registro de la organización religiosa, de comprobarse hechos que constituyan violación al ordenamiento jurídico."

Le invitamos a pedir informes a la Fiscalía del Guayas con respecto al mencionado señor CELI, al Consulado de Colombia en la Ciudad de Guayaquíl, y a la Fiscalía General de Colombia.
Agradeciendo su atención al presente, y su acuse de recibo, así como su atenta respuesta.

De usted,

p. Iánnis Xaramígio
Representante Legal
y Canciller.
Iglesia Católica Ortodoxa en Colombia

e-mail: iglesiacatolicaortodoxac@gmail.com
iannisx@yahoo.gr

PS: Le invitamos a ver los siguientes links:

(http://www.iglesiaortodoxa.org.mx/informacion/?p=1292)


En honor de la memoria del buen amigo y hermano; el Arzobispo Jorge Rodríguez-Villa QEPD quien sufrió también por cuenta de CELI, me permito publicar uno de los últimos e-mails que me envió. Siempre quiso, hasta el último momento, (tal y como me lo expresó en nuestra última conversación telefónica), que se hiciera JUSTICIA con respecto al DELINCUENTE informático (entre otras cosas) GONZALO XAVIER CELI ALMEIDA alias "Chrysóstomo" o "Níkos Nimbriotis" o "Monje Leoníd" etc...

"From: Jorge Rodriguez <jorge32707@att.net>
To: 'Iannis Xaramigio' <iannisx@yahoo.gr>
CC:jorge32707@att.net
Sent: 12:09 π.μ. Σάββατο, 27 Αυγούστου 2011
Subject: RE: blog que estoy construyendo////MI RESPUESTA HOY vIERNES @ 10.00 PM EN CA.

Ok.esta bien.
Cuando yo tenia un proveedor que llamaba compuall   por o antes de la epoca que Ud,. Estuvo en Ecuador
Crysostomo me pidio que le ayudara a conseguir  un espacio para el publicar bajo el seudonimo de
NIKOS NIMBRIOTIS UN BLOCK en el que pudiese exponer temas sobre la Iglesia Orthodoxa.

Yo lo pague por varios meses a esa compania para que Crysostomo tuviese su block
. POR ESO ESTOY SEGURO QUE EL, Crysostomo ES NIKOS NIMBRIOTIS…..

Hoy hable con el Padre (...) quien ya esta de regreso a los Angeles quedamos de reunirnos la semana entrante…. yo le avisare
Me puede llamar por el telefono rojo
o. llamada local para Ud,. Al # 604-8000
le pediran el # de extension y entra el 2050755 y la llamada me llegara a mi cellular.
Me puede llamar a cualquier momento. Esa  llamada para Ud,. Es gratis.
Hable con el Obispo Scholarios tel 1-415-846-0002
Ud../ habla Ingles, hablese con el y me avisa...

Dios le bendiga.
+Jorge    "


From: Iannis Xaramigio [mailto:iannisx@yahoo.gr]
Sent: Friday, August 26, 2011 5:30 PM
To: Jorge Rodriguez
Subject: blog que estoy construyendo


Eminencia ese es el link del web blog que estoy construyendo; en el que con mis propias palabras y contrario a lo que él hace de abrirle web blogs sin firma a todo el mundo, destruyendo a quien pueda y a quien quiere, en este uso como "plantilla" un web blog que él Chrysosotomo o (CELI) sacó de manera "oficial" para sacarse en limpio así mismo, haciendo una apología en todo debatible, en él hay documentos fotos y mails de diferentes fuentes que lo desmienten. Valdría la pena publicarlo y hacerlo circular para que muchas personas eviten caer en sus ardides!

p. Iannis

No hay comentarios:

Publicar un comentario