jueves, 18 de agosto de 2011

JUSTIFICACIÓN

Mucho tiempo, tal vez demasiado, ha pasado para que me atreva a responder ante el daño que una persona enferma y vil  (llena del Demonio mismo en su vida toda) pueda generar.

Me he dedicado en el retiro, el silencio y la marginalidad de estos medios, (como por quiénes me conocen en verdad es bien sabido) a tratar de llenar mi corazón de perdón y por supuesto a tratar de olvidar, para que las heridas causadas puedan sanar. Al ver que mi nombre es maltratado y utilizado por personas llenas de maldad, odio, resentimiento y rencor, siendo su principal orquestador el supuesto "Arzobispo Chrysóstomos" GONZALO XAVIER CELI ALMEIDA.

"No es justo (me decía alguien en esta semana,) que (Xavier) siga obrando impunemente, y que siga maltratando a personas y familias, (como a tí y a la tuya) que se siga haciendo pasar por lo que NO es, que siga engañando, robando, mintiendo y que tú no hagas nada!"  y esa persona tenía y tiene razón! Me decía también que al no hablar, al no denunciar; le seguía su juego y me hacía co-responsable casi cómplice. Todo ello y los muchos comentarios, y mensajes que durante años, personas de todo lugar me han hecho llegar: me ayudaron a tomar la desición de crear este espacio.

Contrario a lo que en su mente retorcida, XAVIER CELI afirma: que he sido el autor de diferentes páginas webs y blogs (como él si lo ha hecho) V.g "falsos ortodoxos" etc... Esta es la primera vez que tomo la iniciativa a ejemplo del Señor Carlos Alberto Gómez Herrera de Costa Rica, ("arzobispo Serafín") de responderle públicamente (http://respuestalawebdefalsosortodoxos.blogspot.com/), de abrir este espacio que por él (CELI) es preferido, dando mi nombre propio y mi cara, de la misma manera  que él (CELI) usurpando mi nombre y pretendiendo falsamente hacerse pasar por mí, ha colocado casi en mi boca, (en este caso en mis dedos); una historia horrorosa, calumniosa, injuriosa y lejana absolutamente de la realidad y carente de toda verdad. 

No pretendo nada más que DESENMASCARAR a este delincuente una vez más (como ya lo hice denunciándolo en la Fiscalía de Guayas, Ecuador y en la Fiscalía General de Colombia)  y poner al conocimiento de todos: testimonios, documentos y pruebas fehacientes y verificables que demuestran la verdad a cerca de él.

Es muy grave, que este descarado haga el efecto espejo en los demás y pretenda endilgar a los otros cosas que él y sólo él ha realizado. Más grave aún es el hecho que haga pública referencia en el único blog en el que si se atribuye su autoría a sí mismo y a su "metropolia"; a mi persona escribiendo y plasmando supuestas razones que atañen a entidades y personas que menciona y a otras que de paso toca, pero que con las pruebas a la vista de quien éstas lea, quedarán clara y ampliamente al descubierto sus mentiras, con las cuales pretende hacer apología de sí mismo.

Ruego a quienes cito en el blog presente, no se ofendan, antes bien comprendan y si en algo pueden ayudar: Lo hagan.

Con libertad se pueden comunicar a través de mi correo electrónico (iannisx@yahoo.gr  que por años ha sido el mismo) aunque incluso éste me lo hayan pretendido emular con uno que al ser tal vez similar NO era el mío.

Bienvenida sea toda la información que consideren pueda ser útil para estos fines, así como los testimonios que sean veraces y puedan ser corroborables.

Para mayor y mejor comprensión me permito copiar a integridad el blog completo de CELI  (http://vladykachrysostomos.blogspot.com/), mismo que para diferenciar entre lo escrito por él y lo que yo escribo, paso a paso y que trataré de refutar de manera veraz y contundente y que comentaré en el presente blog en rúbricas, es decir; lo que está en caractéres rojos es de mi autoría, lo que no; trataré de ponerlo entre comillas y para mayor claridad trataré de citar las fuentes en las cuales he obtenido los documentos y las fotografías y en lo posible citaré y publicaré sus respectivos links.

Sinceramente,

p. Iánnis
Monje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario